5 de abril de 2013

Eso que ves y dices "me lo tiro"


Me han retado. Sí, sí, ¡a mí! La bastarda de la Mariuxa a que haga una lista con los personajes ficticios a los que me pasaría por la piedra... Asín que...



 ¡Empecemos con el marraneo!









 Después de este momento de estupor vintage

...

Un amor de niñez... Ay, ese golfo proscrito de esa serie tan mal hecha pero de la cual aún conservo 4 cintas de vídeo (¿eso que e' lo que e'?) y, lo peor de todo, que de vez en cuando aún las veo!






Después ese majestuoso, sinuoso, sensual y malo remalo: Scar!


¡Mare, qué sexy!


Siguiendo con los dibujitos tenemos el borde de Yuki Eiri por el que bebe los vientos nuestro pequeño Shu, y ese rubio NATURAL JAPONÉS (sí, sí, claro, y yo voy y me lo creo... ¿Falta de melanina o cerebro de lxs dibujantes y escritora colonizado?)






Pa' finalizar con los dibujitos tenemos mi "menach e trua" con Febos, Esmeralda (y la cabra, bueno... esa que mire).






Siguiendo con el sexo en colectividad: The Fight Club!



Tranquilxs sólo quedan dos (que serían más pero he de contenerme y dejar algo en el cajón, for me only)


Me debilidad por lxs yonkis y gente hechamierda no tiene fin (¡puto Welsh!) y aquí nos encontramos con un anarca, vegetariano no por convicción y maltratador animal (que la pelicula trata muy bien cara al público): MARC RENTON



















(esta debería haberla dejado en grande)



Pa' finiquitaun un tarao mental, ególatra, egocéntrico, con un fiero instinto paternalista hacia su hija, al que es imposible mentir y que tiene unos tattoos tan sexys (y que me da todo palmas en la vida real): CAL LIGHTMAN


Ehh... ya. Fin =)