18 de enero de 2012

Chica(s) basura: volumen 2.0

Sheryl. Así me conocen. Y soy puta: hago la calle desde hace muchos años y creéme nunca se le acaba de coger del todo el gusto, pero es esto o una vida publicitaria políticamente correcta ¿Por qué no meterse de lleno en el juego capitalista? Ahora todo se vende y todo se compra. El sexo. Aunque sea un puto tabu que escandalice a más de un retrógrado hipócrita moralista. Sí, tía, a uno de esos que luego te pasan la targeta por la raja del coño. Y lo llaman explotación ¡también es explotación trabajar durante 10 horas diarias sin pagas extra y con un sueldo de mierda! Que se metan su jodida moralidad por el culo, me prostituyo porque me da la puta gana. Prefiero vender mi cuerpo a vender mi dignidad y ser una alienada producto de esta sociedad. Además, me gusta joder a quienes quieren joder conmigo, todo sea dicho. Me siento mucho más resarcida cuando amanso una gran cantidad de billetes en la mano, les birlo toda la coca que llevan en los putos bolsillos... Los dejo pelaos. Qué se jodan esos viejos arrugados, obesos sudorosos adictos al poder. Lo tienen sobre la economía, lo tienen sobre la política, lo tienen sobre su empresa, lo tienen sobre su casa, lo tienen sobre sus hijos e hijas, lo tienen sobre sus mujeres... Y lo quieren tener también conmigo. Nah, nah, así no funcionan las cosas en villa Sheryl. Ellos creen que han ganado hasta el último momento.
¿Qué hay más bajo que una puta?
¿Un maricón?
¿Pobre proletario además?
¿Todas esas cosas juntas?
No hay nada más gratificante que vacilarlos y dejarlos con los bolsillos vacíos... Bueno, con la vida de mierda que llevo puede que sea lo más gratificante.
¿Vivir? La tías como yo no vivimos: SOBREVIVIMOS este cúmulo de circunstancias que es nuestra existencia. ¿Desearía haber sido una burgesa de clase media? Sí, a veces sueño con esas cosas, ¿sabes? Cosas de personas normales entrando en el juego enajenante hasta qu
e me doy de ostías contra el mundo. ¿Qué si no he pensado en que algún día yo también seré Pretty Woman y un macizo Richard Gere me salvará de mi vida de perdición infructifera? Claro que sí, al principio sí, cuando no era más que una puta cría a la que acaban de salirle los pelos del pubis. Ahora no podría, además, no acepto ningún puto "Richard Gere" a no ser que venga con la guita por delante. Estoy tan jodidamente cansada de las pollas y su rancia lefa que cuando puedo darme un garbeo extraprofesional prefiero comermer un buen coño independientemente de su color o edad;
el deseo ni ve ni piensa,
tan solo tiene prisa.

¿Qué si me drogo? Qué pregunta más jodidamente absurda, ¿cómo podría soportar esto sino? ¿Cómo pueden soportarlo ellos sino? Eso sí, ni un jodido duro. Podría dedicarme al tráfico de dama blanca por toda la mierda recogida durante años, aunque me molan más las anfetas que he pillado por algun bolsillo abandonado momentáneamente por su amo. Pero eso, ni una puta moneda. Todo lo recolecto y me lo da la naturaleza de mis encantadores clientes; grandes yonquis estos peces gordos. ¿Soy adicta? Es una cosa que me es indiferente. Mi comportamiento ya era socialmente desadaptativo anteriormente, no me hicieron falta las drogas, que sin duda ayuda, pero, eh, me paso la posible adicción por la raja. Mientras existan pollas tendré droga.





El vicio y la astucia van de la mano.
Ahí lo dejo.
Buenas noches,
Sheryl

2 comentarios:

Esther Moreno Morillas dijo...

Ya veo que te ha dado fuerte la inspiración, así me gusta cabecita pensante activa ^^ (espero que la tengas más tiempo rondando cerca tuya).

Gran crítica social al tema tabú por excelencia: la prostitución. Con una perfecta combinación de drogas, corrupción, capitalismo-esclavismo y semi-autocompasión-autoaceptación.

Me gusto mucho y la imagen preciosa.

Un beso mi petita ^^

Esther Moreno Morillas dijo...

Estaba intentando comprender la foto que te has puesto nueva en el perfil y hasta que no la he hecho un poco más grande no la he entendido bien. ¿Que estarías buscando, viceosilla, para encontrar esa imagen?.