14 de septiembre de 2011

California Dreaming: CD

Cuando cierro la puerta Evy ya me está esperando en la calzada, lleva esas calzas llenas de agujeros y una de las faldas más cortas que puedo recordar, el pelo rizado y negro y una chaqueta de cuero.
- ¿No tenías ropa y te has puesto la de tu madre?
- Cállate, será que tu vas mucho mejor vestida...
- Perdona, yo parezco una persona del presente, no un engendro de los ochenta.

Me mira mal y aparta la mirada. ¡Bah! Cómo quiero a esta tía...



- Nena, en realidad pareces Frank-N-Furter.
- ¿Cómo?
- ¡Estarías buenísima si fueses un tío!

Mi amiga puede ser muy capulla a veces, sólo hay que pillarle el punto. Lleva un vestido ajustado naranja butano con línias negras y unas botas militares, menudo modelito, luego va de "persona del presente" ¡No te jode! Se tira encima de mi y me besa el cuello, como si con eso la fuese a-ahhh...
- ¡Para!
- Te pone, ¿eh?
- Vámonos ya.

Nos levantamos y buscamos un taxi que nos lleve a la discoteca. Cuando entramos se saca un paquetito del sujetador. "Mandanguilla" me canturrea bailando el paquetito enfrente de mi cara. Dos patillitas que caen con un largo trago de vodka blanco que llevo en el bolso. El taxista conduce mirándonos malamente y murmurando frases que supongo seran de disconformidad. ¡Puff, que le peten, viejales!
La discoteca está a las afueras de la ciudad, lo que significa tiempo suficiente para pimplarse la botella de vodka entre las dos.
- ¡Buah! Brillas.

Ella solo se rie y el pecho le rebota en el sujetador. Estoy mirando mucho el sujetador de mi amiga, bueno no exactamente... Miro por la ventana, se ha agenciado la botella y le da largos tragos mientras mira el móvil y sonrie como una zorra, empiezo a ver las luces del polígono, las luces azules, verdes, rojas, blancas, empiezo a sentir el ambiente húmedo y lleno, la ensordecedora música house, sentir las manos extrañas que te acaricían o te agarran, el subidón de la droga y el alcohol. Me siento muuuuy caliente...

- ¿Estás caliente nena?
- ¿Cóm...?
Antes de que acabe la frase tengo una lengua dentro de mi boca... Puta capulla, me está derritiendo, siento fuego, fuego y fuego, calor, calor y tengo ganas de gritar, gemir, maullar, ¡yo que sé! Me toca por encima de las bragas...y ahí está:


CALIFORNIA DREAMING


- Alé, ya estás a punto.- y sale del taxi, sin pagar, claro.


3 comentarios:

Esther Moreno Morillas dijo...

¡Capulla!

podrías haverme avisado de que habías subido algo ¬¬ ¡al fin!. Me encanto petita :) es la premisa de una buena juerga llena de música, drogas y sexo ^^ ¿y menuda amiga? xD Yo quiero una así, pero las mujeres me tienen miedo :S (me gusta como iba vestida. Yo quiero un vestido así ^^)

Ahora me toca a mi... solo que yo a la pobre Adara la deje en paradero desconocido xD

¡Como me alegra que hayas escrito baby!

Mil besos ^^

LauMel dijo...

Hola hola!
Qué bien que hallas continuado con el relato pero lo bueno se hace esperar ¿no? jeje. Bueno ahora queda por ver cómo le va a la protagonista de Esther. Me encanta no como os lo habeis montado tú y Esther.

Un besote!

L C dijo...

M'agrada.